viernes, 5 de abril de 2013

OTRO LIBRO DE NUESTRO AMIGO IYOKÉ

Hace días que no escribo, hemos estado de aquí para allá en las fiestas y hemos disfrutado del solecico y de los amigos, he abandonado por unos días el mundo blogueril, pero ya andamos otra vez por aquí y me ha parecido una buena idea mostrar otro de nuestro libros preferidos, cómo le gusta a Ernesto el personaje de Iyoké...

Ya en otra entrada hablé del libro del trapito de Iyoké, ahora os enseño: Iyoké es muy pequeño, de Nathalie Dieterlé, de la editorial Edelvives.


Las palabras que encontramos en la contraportada: Iyoké es muy pequeño ¿Y si fuese diferente? Podría ser tan alto como la jirafa o correr tan rápido como la gacela... Una historia animada con páginas desplegables ¡un libro sorprendente!

Y la verdad es que es sorprendente y bonito, en casa nos encanta y tooodas las noches es de oblidada lectura junto con el otro del mismo personaje.


El final no podría ser mássss bonito, después de pasar por varios animales, termina: "¡Pero también le gusta ser pequeño para estar en brazos de su mamá!" ainsss y ahí Ernesto y yo nos fundimos en un abrazo que nos alegra el corazoncico.


Estos son los animales por los que pasa, a mi nanico los que más le gustan son el león que ruge ferozmente y el orangután y su gran fuerza, jajajaja está super gracioso haciendo fuerza con sus minibrazos, mientras lo leemos.


Este libro no lo hemos comprado, es de la biblioteca, pero lo tenemos casi que dos meses o más en casa, vaya acaparadores, pero entre los tres carnets hemos ido renovando y renovando, me parece a mí que lo dejaremos una temporadita para que otros puedan disfrutarlo y luego lo volveremos a traer a casita...

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo le compré a Peque el otro libro de Iyoké después de leer tu recomendación y nos encanta! Aunque el prefe de Peque es Los tres cerditos y de ahí no hay quién lo saque, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Otro que iremos a buscar a la biblio, aunque aquí no nos dejan renovar con los diferentes carnets familiares :(
    Un besazo enorme, reina! Me encanta cómo cuentas las cosas.

    ResponderEliminar