domingo, 28 de septiembre de 2014

TAMBIÉN EN VACACIONES Y EN NUESTROS VIAJES

¿Porqué no disfrutar de la lectura, del mundo mágico de los libros en diferentes lugares? En muchos ocasiones he hablado de libros, de nuestras visitas a la biblioteca en nuestro pueblo y de lo que nos gusta en casa los ratos de lectura y libros de imágenes.

Por eso en nuestro viaje de este verano un par de mañanas (mejor dicho dos ratitos de dos mañanas) nos acercamos a la biblioteca de Soria, esa es la suerte de viajar con gente que conoce la zona y nos muestra lugares interesantes.

En una ocasión fuimos y estuvimos viendo libros sin parar, había preciosos, el lugar estaba casi que para nosotros solos, muy bien cuidado; nos atrajo mil veces más ¿por qué? pues porque era un lugar nuevo con mil y un cuentos por descubrir.

En la segunda ocasión fuimos a ver un teatrillo de una versión de Caperucita Roja, me gustó un montón y a Ernesto le encantó, todo el rato atento y riendo a más no poder, Darío tan chiquitillo se zampó todo el teatro y la mayor parte estuvo atento, jejeje todo un reto para el pequeño terremotillo de la casa.


A mi me encantan los libros, soy una devoradora, mi rato de libro cuando tengo a mis peques durmiendo junto a mí cada noche es de mis momentos especiales, por eso me alegra el corazón ver a los nanos disfrutando de los libros.


Al salir de viaje acercarnos a una biblioteca es una gran idea, al igual que visitamos museos, bosques, playas, palacios, parques... las bibliotecas nos pueden ofrecer bonitos momentos y podemos descubrir libros que nunca conoceríamos.

¿Habéis ido alguna vez a bibliotecas en vuestras vacaciones? ¿lo veis buena idea?

2 comentarios:

  1. Pues no es un plan en el que haya pensado cuando estoy de vacaciones y lo tendré en cuenta, me parece una idea genial, claro que sí!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Cierto es. No se me había ocurrido y parece un plan estupendo :-D
    Hace ya mucho tiempo que en casa no vamos. Y es que a la peque no le llamaba nada. Cuentacuentos todos y más, pero ir a la biblio no le cogía el gustillo. Y justo hace 2 días me dijo: mami, podemos ir a ver libros a ese sitio donde había tantos??? jajajajaja
    Así que será un plan de tarde en cualquier momento :-D
    Gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar