miércoles, 16 de marzo de 2016

CUADRO ENTRE HERMANOS

Hace mucho, pero mucho, que no escribía una entrada, no por nada en particular, pero sí que voy liada con cole, peques, casa, cursos (que este año estoy poniéndome las pilas y feliz como una perdiz formándome/reciclándome en lo mío), salidas, amigos... siii, con la vida del día a día, que hace que no tengas tiempo de sentarte en el ordenador.
Es que también en ocasiones el cuerpo te pide por ejemplo leer en lugar de estar frente a una pantalla; pero bueno, aquí estoy porque a este rinconcito le tengo mucho cariño y quiero seguir guardando en él pequeños momentos de mis peques.

En casa seguimos haciendo mil una actividades, mezcladas cómo no, con el juego libre, pero algo que les gusta sin dudar son los pinceles, así que una tarde les saqué un lienzo que ya había pintado hace muuucho Ernesto y estuvieron dándole otra manita nueva de pintura, dándole otro aspecto diferente jejeje.


Los dos nanos de la casa han crecido de una manera asombrosa y han creado una relación muy bonita entre hermanos, se complementan muy bien, siendo tannn diferentes son uno el complemento del otro.


Darío siendo el pequeño tiene a un gran maestro al lado y le apasiona hacer tooodo lo que hace su hermano, es curioso ver como se enfrasca casi que al mismo nivel que Ernesto en las cosas, me encanta verlo concentrado y disfrutando de la pintura, en esta ocasión se cansó antes Ernesto que Darío, el cual se quedó pintando y experimentando a su aire durante más tiempo.


Un rato de arte compartido, un rato de expresión paralela donde los dos hermanos se adentraron en su mundo particular y crearon algo juntos pero no revueltos.

3 comentarios:

  1. oh!! que grandes están ya! es genial cuando ya pueden hacer los dos cosas juntos. Están hechos uno artistas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos artistas tus peques jiji estan preciosos.! Besosssssss familia.!

    ResponderEliminar
  3. Y ese cuadro será la joya de la casa, sin duda :-D
    Que ganitas de que me enana pequeña pueda hacer estas cositas....

    ResponderEliminar